DESCRIPCIÓN

El tratamiento de los pavimentos (suelos, escaleras, rampas, etc.) se realiza básicamente con un fin de restauración del mismo que ha sufrido un deterioro, o bien se trata de una obra nueva que se necesita nivelar y resaltar su naturaleza y brillo.  Realmente los pavimentos quedan asombrosamente brillantes resaltando lo mejor del mismo.

Para ello hay distintas técnicas y métodos junto con una amplia gama de servicios que realizamos para el tratamiento de pavimentos, trabajamos con todo tipo de pavimentos, ya sean suelos que se encuentren en zona exterior como interior y distintos materiales: Terrazo, mármol, hormigón, granito, pavimento continua y otros.

Nuestros servicios van dirigidos a particulares, empresas, oficinas, comunidades, edificios, auditorios, hoteles, hospitales, y cualquier instalación que requiera de un tratamiento profesional pavimentos. Si necesita cualquier aclaración, estamos a su disposición para ayudarle.

Servicios:

Pulidos: Para desembastar y/o nivelar los pavimentos. Consiste en rebajar la superficie lo necesario para afinarlo, eliminando imperfecciones, rayas, etc., con maquinaria industrial utilizando distintos tipo de abrasivos/diamantados, que en función del pavimento el profesional ira utilizando hasta dejarlo uniforme y sin imperfecciones.

Cristalizado y abrillantado: El acabado más espectacular y duradero, después del pulido que se realiza este proceso; se realiza con maquinaria orbital utilizando lana metaliza normalmente.

Diamantado: Para hacer aflorar el brillo natural del suelo. Igualmente se realiza con cabezales de diferentes grosores hasta conseguir el resultado esperado.

Decapado: Para pavimentos que lo requieran por su estado, se trata el mismo con liquido decapante para conseguir eliminar impurezas y cubrir las zonas con porosidades, luego se realizaría un tratamiento con productos acrílicos durante diferentes etapas creando capas, esta técnica es fácil de mantener pudiéndose sustituir y reparar de forma sencilla.

Tratamientos antideslizantes: Ofrecemos este servicio para aquellas superficies que por sus características son deslizantes o se hacen deslizantes con el agua u otros liquidos, lo cual puede resultar peligroso para la integridad de las personas.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Elígenos y empezarás a disfrutar de ventajas y más ventajas:

  • De toda la destreza de nuestros profesionales
  • De la experiencia de una empresa líder en el sector
  • De nuestros 30 años dando soluciones a particulares y profesionales
  • De la más amplia variedad internacional en mármoles, granitos y calizas
  • Del mejor servicio, precio y calidad

PREGUNTAS GENERALES

  • ¿A quién puedo solicitar un presupuesto?

    Para darle un buen servicio y precio ajustado hemos de visitar su instalación por parte de uno de nuestros operarios, y le hacemos llegar el presupuesto por el medio que más le convenga. Si necesita un precio orientativo, facilitándonos información relativa a medidas (lo más aproximadas posibles), tipo de pavimento (suelo, escalera, etc) el estado actual y que servicio necesita, se lo enviamos sin problemas, puede contactar con nosotros aquí

  • ¿ Cuánto tiempo se tarda en hacer pulido y abrillantado?

    Hay diferentes pavimentos y el estado del mismo, como referente un portal  de unos 40-50 m2 lo realizaríamos en 2-3 dias de trabajo  totalmente terminado.

  • ¿Tengo que quitar el mobiliario de la zona?

    Sí, hay que retirarlo para despejar el pavimento y quede libre para poder actuar, de modo que quede todo el pavimento uniforme. Si hay mobiliario que no se puede retirar, no se preocupe, lo cubrimos para trabajar. Si usted no puede retirar el mobiliario nosotros podemos realizarlo dentro de nuestro servicio.

  • ¿Cada cuánto tiempo se ha de pulir y abrillantar?

    Va e función de la afluencia y tránsito que haya en el pavimento, para que este razonablemente mantenido el pavimento, nuestra recomendación espacios de media afluencia cada año, y para zonas de mucha afluencia como bares, restaurantes, comercios, etc. cada seis meses.

© Copyright 2017 - Grupo Carmena Mármoles - Condiciones de Uso - Política de Privacidad - Política de Cookies