Materiales - Baños

DESCRIPCIÓN

Hay algunos baños que nos encantan nada más verlos sin saber la razón. Una de las claves para conseguir un baño especial es la encimera y su entorno, colocarla de una u otra manera puede crear un ambiente moderno, vintage, tradicional…, El tipo de material, diseño y color puede completar su gusto y personalización en el baño creando el entorno que más desea.

Con las encimeras de cuarzo, granito o mármol se llega a aportar mayor elegancia y versatilidad en el cuarto de baño. Estas encimeras armonizan perfectamente en cualquier decoración que haya en el baño inclusive si en este hay azulejos, tapas y baldosas. Cuando se está decorando el baño se debe tomar en cuenta todos los elementos decorativos que se utilizarán, ya que estos deben ser elegidos y ubicados tratando de mantener la armonía y un perfecto equilibrio decorativo.

Las Encimeras de Mármol le dan un toque estético de distinción y elegancia al Baño, tienen la ventaja de que se pueden cortar con la medida y forma que mejor se adapte a nuestras necesidades, de manera que es una buena opción para los distintos tipos de baños, en los que queremos instalar un Lavabo Bajo Encimera, o un Lavabo de Encastrar, y es la solución perfecta para los muebles hechos a medida. Su principal desventaja es que resiste poco a los rayones, golpes, mancha y productos químicos, es importante conoces de antemano el uso al cual está destinado.

Las Encimeras de Granito además de un ambiente atractivo, le dan robustez, es resistente a manchas y son encimeras que le duraran toda la vida si las mantiene adecuadamente. Es la opción más clásica junto al mármol, tiene la ventaja de que se pueden adaptar a sus medidas y sus necesidades, con el tipo de lavabo y mueble que disponga. Es un material generalmente con una relación calidad/precio más interesante si lo que busca practicidad y robustez.

Las Encimeras de Cuarzo son probablemente el material más versátil y moderno actualmente. Está fabricado con una mezcla de cuarzo molido, resinas y pigmentos que lo hace muy resistente a los golpes y arañazos. Poseen una alta resistencia a los arañazos, manchas y no dejan establecerse residuos ya que apenas tienen poros. Disponen de muchas variedades y colores incluso imitar mármoles y granitos y no requieren de sellado ni mantenimiento especial. Para limpiarla basta con pasar un trapo húmedo con jabón ph neutro o líquido antical, eso sí, tienes que tener cuidado con productos químicos de limpieza (lejía, acetona, ácido fluorhídrico, decapantes) ya que pueden dañar la encimera.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Elígenos y empezarás a disfrutar de ventajas y más ventajas:

  • De toda la destreza de nuestros profesionales
  • De la experiencia de una empresa líder en el sector
  • De nuestros 30 años dando soluciones a particulares y profesionales
  • De la más amplia variedad internacional en mármoles, granitos y calizas
  • Del mejor servicio, precio y calidad

PREGUNTAS GENERALES

  • ¿A quién puedo solicitar un presupuesto?

    Lo importante es tener un concepto de lo que desea realizar,  aplicación, resultado, medidas etc.,  tener una idea del tipo de material, color y tipo o cualquiera de nuestros servicios que necesite. En nuestra web podrás consultar toda la información al respecto y si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros
    aquí

  • ¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

    Depende del material y servicios que nos solicite lógicamente, como referente estamos entregando encimeras fabricadas en 48 horas y 24 horas más para su instalación en la zona centro de Madrid. Nuestros servicios de mantenimientos los planificamos a partir de 24/48 horas.

  • ¿Puedo contar con instaladores para mi pedido?

    Por supuesto, en Grupo Carmena Mármoles contamos con profesionales en diferentes áreas que, sin duda, pueden ofrecerle una instalación adecuada y a su medida.

  • ¿Pueden asesorarme acerca del material o servicio más adecuada a mi proyecto?

    Si, no dude en preguntarnos, somos fabricantes y trabajamos con las principales marcas del mercado. Nuestra motivación es que nuestros clientes estén asesorados y elijan el producto o servicio con el que queden satisfechos.

© Copyright 2017 - Grupo Carmena Mármoles - Condiciones de Uso - Política de Privacidad - Política de Cookies