REFORMAS

DESCRIPCIÓN

Somos especialistas en mármoles y granitos, realizamos todo tipo de trabajos integrales o parciales, desde la instalación de una encimera, reformas de baños y cocinas, hasta rehabilitaciones de fachadas de edificios de piedra.

Tenemos en cuenta sus necesidades y le daremos soluciones en todos los ámbitos que su reforma o rehabilitación necesite, sin tener que ocuparse de buscar profesionales de distintas empresas, nosotros se los ofrecemos todos a la mejor relación calidad-precio.

En el caso de reformas de interior le ofreceremos distintas opciones y le aconsejaremos, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias y novedades del mercado, para obtener un mayor resultado y un diseño novedoso y actual.

Pida presupuesto sin compromiso y garantícese un excelente resultado en todo tipo de proyectos relacionados con la piedra. Contacte con nosotros en Madrid e infórmese de los detalles, estaremos encantados de poder atenderte y aconsejarte sobre la decoración de tu vivienda, local u oficina.

Somos fabricantes y distribuidores de las principales marcas de materiales, por nuestra infraestructura y con más de 30 años en el sector podemos dar servicio a particulares, empresas de reformas y constructoras.

CONFIE EN NOSOSTROS PARA SU REFORMA EN MATERIALES DE PIEDRA.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Elígenos y empezarás a disfrutar de ventajas y más ventajas:

  • De toda la destreza de nuestros profesionales
  • De la experiencia de una empresa líder en el sector
  • De nuestros 30 años dando soluciones a particulares y profesionales
  • De la más amplia variedad internacional en mármoles, granitos y calizas
  • Del mejor servicio, precio y calidad

PREGUNTAS GENERALES

  • ¿A quién puedo solicitar un presupuesto?

    Lo importante es tener un concepto de lo que desea realizar,  aplicación, resultado, medidas etc.,  tener una idea del tipo de material, color y tipo o cualquiera de nuestros servicios que necesite. En nuestra web podrás consultar toda la información al respecto y si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros
    aquí

  • ¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

    Depende del material y servicios que nos solicite lógicamente, como referente estamos entregando encimeras fabricadas en 48 horas y 24 horas más para su instalación en la zona centro de Madrid. Nuestros servicios de mantenimientos los planificamos a partir de 24/48 horas.

  • ¿Puedo contar con instaladores para mi pedido?

    Por supuesto, en Grupo Carmena Mármoles contamos con profesionales en diferentes áreas que, sin duda, pueden ofrecerle una instalación adecuada y a su medida.

  • ¿Pueden asesorarme acerca del material o servicio más adecuada a mi proyecto?

    Si, no dude en preguntarnos, somos fabricantes y trabajamos con las principales marcas del mercado. Nuestra motivación es que nuestros clientes estén asesorados y elijan el producto o servicio con el que queden satisfechos.

© Copyright 2017 - Grupo Carmena Mármoles - Condiciones de Uso - Política de Privacidad - Política de Cookies